Quiero ser Distribuidor/Comercial

¿Tienes ganas de vender productos Sanitizer?

¿Quieres ser distribuidor Sanepi - Sanitizer o comercial de ventas?

Si buscas nuevas oportunidades de negocio, Sanepi - Sanitizer es la respuesta. La amplia gama de productos de un sector que dispone de una gran demanda cubren las necesidades del suministro actual para una amplia gama de actividades.

Ponte en contacto con nostros en el email comercial@sanepi.com envíanos tu curriculon o propuesta y la analizaremos. También puedes llamarnos al teléfono 699830277 - 686418045
Te ofrecemos un amplio catálogo y soluciones para tus clientes así como formación comercial de nuestros productos.
A través de nuestro servicio post venta tendrás todo el apoyo necesario para dar a tus clientes el mejor servicio.
Si necesitas más información puedes contactar vía telefónica y aclararemos todas tus dudas con mucho gusto.

Contemplamos varias modalidades de comercialización de nuestros productos y dependiendo de ello disponemos de condiciones definidas para cada una de ellas:

Profesionales: Sanepi-Sanitizer comercializa sus productos directamente a profesionales con la finalidad de darle un servicio de suministro y postventa adecuado a sus necesidades, deberás descargar las condiciones para Profesionaes y contactar con nosotros para solicitar la clave de acceso.

Comercial Externo: Si deseas ser comercial de productos Sanepi-Sanitizer y disponer de unos ingresos extras ofreciendo una colección de productos de alta demanda, deberás descargar las condiciones para Comercial Externo y contactar con nosotros para solicitar la clave de acceso.

Tiendas y revendedores: Sanepi-Sanitizer comercializa sus productos al mayor para la venta a tiendas y revendedores con la finalidad de darle un servicio de suministro y postventa adecuado a sus necesidades, deberás descargar las condiciones para Tiendas-Revendedores y contactar con nosotros para solicitar la clave de acceso.

Tiendas y revendedores: Sanepi-Sanitizer comercializa sus productos al mayor nombrando distribuidores independientes y exclusivos para que lleven a cabo las ventas a profesionales, tiendas e incluso a revendedores en su zona de influencia con la finalidad de darle un servicio de suministro y postventa adecuado a sus necesidades, deberás descargar las condiciones para Distribuidor de zona y contactar con nosotros para solicitar la clave de acceso.

El apartado condiciones engloba toas las condiciones relacionadas y se entregará únicamente a los distribuidores exclusivos. Si este es tu caso, descarga el fichero y ponte en contacto con nosotros para disponer de la clave de acceso.

Para descargar nuestro catálogo y lista de precios, deberás ir al menu Descargar Catálogos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONDICIONES PROFESIONALES    CONDICIONES COMERCIALES    CONDICIONES REVENDEDORES    CONDICIONES DISTRIBUIDORES    CONDICIONES CADENAS

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse