Alfombra para líquidos higienizantes/desinfectantes 60x40 x1.8cm, tiene forma de cubeta de caucho, con una superficie interior que cuenta con unos cepillos de goma. Gracias a este diseño, los cepillos de goma pueden contener líquido desinfectante que permite la limpieza en profundidad del calzado que vayamos a usar. Es resistente a cualquier producto químico que queramos utilizar para higienizar/desinfectar, como cloro diluido, lejía diluida, etc. Además sirve para la prevención de contagios y evita transferir virus de unas zonas a otras.
Dispone de dos complementos adicionales: Trenzado de hilos de PVC que se introduce en la cubeta evitando de esta forma salpicaduras o chapoteos. Alfombra adicional secante con soporte de PVC antideslizante.
Dispone de dos complementos adicionales: Trenzado de hilos de PVC que se introduce en la cubeta evitando de esta forma salpicaduras o chapoteos. Alfombra adicional secante con soporte de PVC antideslizante que se puede poner al lado o en la parte delantera o trasera, consiguiendo de esta forma un conjunto completo de desinfección y secado.
Higienizar/Desinfectar los zapatos cuando volvemos de la calle
Aunque en algunos países ya es una costumbre, en esta situación de crisis lo más recomendable es que la sociedad en general se descalce justo antes de entrar en su casa. Esta simple acción evita que los virus y bacterias que puedan haber en la suelo o en la superficie de nuestro zapato, entren en nuestra casa y puedan infectarnos. Para prevenir este problema, existe en el mercado la alfombra de Sanepi
El COVID-19 se transmite mediante micropartículas que si están en el suelo pueden pegarse a cualquier zona de nuestro zapato. No meter el calzado que utilizamos para la calle dentro de casa, no es suficiente para alejar el virus. Solo después de limpiar nuestros zapatos, incluyendo las suelas, con lejía y alcohol o algún otro higienizante/desinfectante, podemos estar convencidos de que son seguros y pueden entrar en casa.
Consejo para higienización/desinfección: usar amoniaco cuaternario, cloro, solución de agua con lejía, pastillas sustitutivas de lejía o cualquier otro desinfectante pero comprobando siempre su concentración. La mayoría de los desinfectantes están concentrados y hay que diluirlos antes de su uso. Siga las indicaciones de la etiqueta del desinfectante para efectuar la disolución correctamente en caso necesario.
Material Compuesto de caucho 100% natural
Tamaño 60 cm x 40 cm Grosor 18 mm
Color Negro
Explicación uso y componentes adicionales:
Alfombra cubeta higienizante Sanepi 60x40cm Rfa: 522540005156
Se compone de una alfombra contenedora donde se puede depositar el desinfectante, puede instalarse únicamente sin necesidad del hilado de PVC, pero podrían haber salpicaduras o chapoteos de líquido al introducir el calzado para su desinfección.
Alfombra PVC hilado 57x37cm para cubeta higienizante Sanepi Rfa: 522540005158
Trenzado de PVC que se pone en el interior de la alfombra cubeta anterior para evitar salpicaduras. Se ha puesto por separado dado que hay sectores como industrias cárnicas, mataderos, etc. que no necesitan esto dado que usan botas y no les importa las salpicaduras o chapoteos de desinfectante.
Alfombra secado Sanepi color negro 60x40cm Rfa: 522540005165
Es una alfombra independiente que se pondría al lado del contenedor de desinfectante y que se utilizaría para el secado del calzado una vez impregnado en el líquido desinfectante.