La Mascarilla Wash es una mascarilla higiénica lavable y reutilizable fabricada en algodón que dispone además de un compartimento interior para la instalación de un filtro con el que podemos aumentar considerablemente su eficacia de filtración contra bacterias e incluso virus dependiendo del filtro que le pongamos. Se suministra con 2 filtros PM 2.5.
Una unidad+dos filtros PM2.5 - Cada mascarilla viene envasada en bolsa individual con instrucciones de uso.
Reutilizable, lavable, transpirable, ligera y favorable con el medio ambiente
Ajustable a la oreja y de alta elasticidad ayuda a adaptarse a diferentes usuarios y el accesorio de doble punto ayuda a proporcionar un sellado seguro.
Almohadilla nasal suave para un ajuste fácil y cómodo.
Pieza nasal ajustable para mayor comodidad.
La válvula integrada permite una respiración fácil y ayuda a evitar que la humedad se empañe dentro de la máscara.
Al menos 95% de eficiencia de filtración contra ciertas partículas no basadas en aceite.
Método de limpieza: 1. El filtro reemplazable no se puede limpiar, cámbielo una vez a la semana si lo usa continuamente. Si no usa esporádicamente puede durar entre 1 y 3 meses dependiendo del uso.
2. Puede lavar la mascarilla con detergente neutro en agua retirando el filtro de la mascarilla, frotar suavemente con la mano y déjelo secar.
3. No sumerja durante mucho tiempo en el líquido de lavado o agua. Evitar el uso de lejía. Al ser algodón no debe emplear agua caliente dado que podría encoger. No secar en secadora.
Aclaración sobre nuestras mascarillas con válvula.
Tras la prohibición de las mascarillas con válvula en algunas comunidades autónomas aclaramos que dicha prohibición se debe a las mascarillas tipo FFP2 y KN95 provistas de válvula que filtra el aire que inhala, pero no el que exhala dado que va instalada de forma directa en la propia mascarilla sin ninguna barrera (podemos ver la válvula desde el interior y exterior.
Nuestro modelo que no es para uso profesional sanitario está provisto de una válvula que facilita la exhalación del aire, pero lo filtra dado que dispone de 2 barreras interiores que son la tela sujeción del filtro y propio elemento filtrante que es que realmente hace la función de filtrado y protección.
Dado que muchos profesionales no son conocedores de esta diferencia, tenemos a tu disposición un documento para que lo puedas mostrar a quien te recrimine su uso para que no te ponga ningún problema.